miércoles, 19 de agosto de 2015

OTRA VEZ... (Y BOLSO IX)

...Me repito!
Cuáaaaanto tiempo sin pasar por aquí (que no sin coser)
Intentaré enseñaros todos los trabajos que he hecho en este silencioso correr de los dias


En un par de dias, hará un año desde que mi hermana tuvo un fatal accidente que acabó con su vida y no hay un sólo dia que no la recuerde, asi que cuando empecé a coser este "reto", pensé en ella una vez más

Este bolso se gestó en Creativa y tiene su historia, os cuento
En Octubre 2014 fuimos a Creativa, Patricia, Silvia y yo, a disfrutar y de compras de nuestro mayor vicio que es el Patchwork, punto de cruz, manualidades, cocina, etc... y alli estábamos cuando Silvia se fijó en un bolso que llevaba una chica y dijo "-Ése bolso lo quiero yo" y ya está. Pasó......
Las tres nos lo hicimos.
La chica en cuestión era Lara Valcarcel, de "El encanto de antaño" (alucinad con su blog y su estilo)




He esperado todo este tiempo para enseñaros este bolso, y es ahora cuando me parece buen momento para mostralo


 







 



Y estos son los bolsos de Silvia y Patricia

El bolso de Silvia

el bolso de Patricia

Espero que os guste
Un beso a todas!

15 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu hermana. No sabia. Y los bolsos magnificos los tres. Disfrutadlos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Momentos duros.... Maribel siempre estará contigo... nunca se olvida, no se pasa el dolor...pero se aprende a llevarlo y a vivir con ello....
    Has perdido una hermana... pero te salió una postiza!!.... nunca será lo mismo… pero juntas nos hacemos más llevadero el camino... recuerdas la dedicatoria del libro que me regalaste? decías.:…no sueltes mi mano... Ni pienso!!! ahí estaré para tirar de ti cuando necesites (igual que estás tú siempre para mí....) Nos unió este vicio (si, de hobby ha pasado a vicio rozando lo patológico...y lo sabes!!) y lo q la aguja une, nadie puede con ello!
    Y para alegrarnos un poquín... qué bien lo pasamos en Creativa... que día taaan especial!! llevo todo el año esperando Creativa 2015... La hucha a punto para abrirse y al vicio!!
    Cómo nos picamos con el bolso de Lara. .jajajaja
    ¿Cuál será el reto-pique de este año??
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Que bolsos tan chulos! me encantan todos, cada una le ha dado su toque especial :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Lola, que maravilla de bolsos!!! Recuerdo que te conocí cuando paso el triste suceso, pero el tiempo cura casi todo y ella siempre esta contigo mientras la recuerdes. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho lo de tu hermana. No me puedo ni imaginar lo duro que será pasar por algo así.
    El bolso es precioso a más no poder.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos estos bolsos con los diseños de nuestra Zulú! Te han quedado preciosos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola!!!
    Tienes razón ...Cuanto tiempo hace que no paso a saludarte ;DDD!!! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo verdad?...para lo bueno y para lo malo ...ay!!! Mucho ánimo mujer ,estoy de acuerdo totalmente con tu amiga Patricia ,que por cierto te dedica unas preciosas palabras aquí arriba llenas de cariño, en que no debemos olvidar a nuestros seres queridos que por desgracia tuvieron que irse ,muchos injustamente antes de tiempo ,porque nadie se muere mientras alguien le recuerde y además estoy totalmente convencida de que nos acompañan y cuidan día a día ...Estas situaciones producen un dolor desgarrador, una sensación de vacío desoladora...pero sabes una cosa ?Debemos continuar nuestro camino y algún día volveremos a encontrarnos ...A veces cuando pienso en el tiempo que vuela y me pongo triste porque ya hace seis meses ,o un año o casi dos me digo a mi misma ( le doy la vuelta al calcetín)quedan seis meses ,un año o casi dos menos para volver a estar con ellos, y no se, quizás porque soy muy bruta ,me consuela un poquito...
    En otro orden de cosas .Tu nuevo trabajo ,ese bolso es espectacular !!!!! Me encanta !!! Es divino!!! en todas sus versiones pero los colores del tuyo me han enamorado. Que suerte haberos encontrado con Lara allí...ja ja ja con la cantidad de personas que visitan Creativa !!!
    Me encantaría vivir esa casualidad ,me gustan muchisimo su blog y trabajos...Bueno ...Un besito Lola y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo, siento mucho lo de tu hermana, no se que decir, excepto, que seas fuerte y que cuando la recuerdes sea con cariño. El bolso es una preciosidad como bolso y como recuerdo de tu hermana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, las pérdidas siempre son duras, pero al menos cada vez que veas el bolso te vendrá una sonrisa en la cara pensando en ella.
    Por cierto, los bolsos una monada.
    Ahora voy a visitar a la "inspiradora".
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Hoy he visto el bolso que has hecho y me he quedado tonta. Pirque esta señorita Lara me ha copiado la idea a mi. Y sinceramente no es la primera vez. Y aunque tenemos blog para compartir a mi me ha hecho mucho daño diciendo que soy yo quien la copio las ideas. En mi blog esta mi bolso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo tu bolso Merce. Lo hiciste para tu hija, verdad? Beso gordo

      Eliminar
    2. Yo recuerdo tu bolso Merce. Lo hiciste para tu hija, verdad? Beso gordo

      Eliminar
  11. No voy a entrar en polémicas, pero ese bolso está hecho a partir de los patrones de mi delantal....
    Zulú and Co

    ResponderEliminar
  12. En cuanto vi la ovejita y todo lo demas me di cuenta que es exactamente tu delantal ya que yo me hize uno con tus patrones que tan generosamente colgas en la web.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Hola Lola, no se cuanto tiempo tiene este trabajo, hoy último día del año 2023 ha llegado a mi y me he quedado prendada, por unos momentos he olvidado mis malos momentos, tus recuerdos de dolor están unidos a un gran amor, yo por el contrario el recordar a mi hermana que murió hace un año me traer a mi mente el mal hacer y las humillaciones que me produjo a mis espaldas y el placer que le producía hacerme ir a su casa para nada, sólo por separarme de los que si me necesitaban. Por eso cuando me llega a mi palabras de amor entre hermanos, padres e hijos siento alegría al saber que éramos lo mío fue mala suerte. Lola voy a intentar hacer esa bolsa, no saldrá tan linda como las vuestras, pero el caso es tener un bonito recuerdo
    Saludos
    Domi

    ResponderEliminar

¡Agradezco tu tiempo en dejarme un comentario!

Entradas populares