lunes, 18 de febrero de 2013

Quilt Marie and her Country Quilt

Os presento el quilt para la próxima temporada de otoño - invierno 2013 -2014...........y es que no me dió tiempo a terminarlo en el plazo correspondiente.

Ya sabéis las que estamos en este mundo que es difícil controlar las fechas de finalización pues entre medias de trabajos más elaborados nos aparecen los "antojos" rápidos y fáciles de hacer, que se supone que no se tarda apenas nada pero que nos retrasan las grandes labores.
En fin, como este hobby no tiene caducidad, pues eso, que en agosto podemos hacer papá noeles y en enero flores de colores para alegrar la primavera.
Pero conste que yo lo empecé con el otoño............

Os dejo las fotos, espero que os guste tanto como me gusta a mí.






























Espero que sepáis disculpar la calidad de las fotos (es otro tema pendiente) saber de fotos..........os aseguro que en mis manos luce precioso!!!



En otro orden de cosas, aprovecho esta entrada para enseñaros mi regalo de San Valentin........mi maridito me regaló un corazón muuuuuy dulce.

hummmm!!!


Y ya por último felicitar a mi amiga Lourdes por estar ahí, ya que ha tenido la suerte de nacer 2 veces y yo la suerte de haberla conocido, así que le envié un detalle para que se acuerde de mí.
Un beso enorme Lourdes!






Entradas populares