viernes, 19 de junio de 2015

GUARDALOQUEMEAPETECE

...Este el uso que le voy a dar a mi maleta, como os dije.
Así que voy a guardar estos llaveritos, que en arranques de capricho total, he ido haciendo y sólo por el placer de poseerlos, así sin más
  
MS. DAISY
MR. BRUNO

MR. ZEROLO
LA CASA ENCENDIDA

LA CASA APAGADA
 Algunas fotos más......

 

Aqui descansan del mundanal ruido.......

Tan protegidos y contentos, esperando ser adoptados (tras una selectiva elección) por las llaves de alguna casa muy especial

 de momento Ms. Daisy, se fué a guardar las llaves de casa de mi cuñada Mayte "la consentida".
El tutorial de Miss Daisy, lo segui al pie de la letra de El taller de Maricu
Los patrones de Mr. Zerolo y Mr. Bruno los encontré en pinterest, pero no recuerdo.......ufff!

También, en esos ratos "muertos" que no quiero hacer labores largas, me hice mi guarda apliquilt
copiado de Belén "simplypatchwork"




Feliz Semana!
Un besazo

18 comentarios:

  1. Hola guapa, unos llaveros preciosos, y que decir de la maleta donde lo guardaste. Es ideal de la muerte todo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Lola, cuantas cosas y que bonitas todas!!!
    Los llaveros son preciosos.
    Buen finde!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay, que llaveros más monos!!! Me encantan, sobre todo el de Ms Daisy, es una monada.
    Tu estuchito de apliquik una kukada, te ha quedado genial Lola.
    Feliz finde guapa.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola!!!
    Siempre me encantan tus trabajos, y estos no iban a ser menos solo porque sean más pequeños son una monada...Siempre usas unos colores ,al menos desde que yo conozco tu blog, muy suaves que aportan mucha paz ,me relajan ,me gustan .
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos !! tanto los llaveros como el estuche, ....es un placer coser por coser.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué llaveros tan chulos!!!! y el estuchito también te ha quedado monísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los llaveritos, Lola, a cual más bonito. Y el estuche lo veo muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Pero que maravilla! A cada cual mas precioso! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Son una monada de llaveros, una maravilla , al igual que el estuche.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas labores Lola, me encanta el perrito.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  11. Precioso Lola, me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Monísimos. Listos para cuando surja el compromiso de un regalo, bss

    ResponderEliminar
  13. lo del llavero del perrito llamado Zerolo, su nombre es en honor del fallecido Zerolo?? o por el contrario es una manera despectiva y homòfoba sobre la condición homosexual del sr.Zerolo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pido disculpas si alguien se siente ofendido o saca conclusiones más allá de la humilde intención por mi parte de mostrar los trabajos que realizo con hilo y aguja
      El Sr. Pedro Zerolo, me merece un gran respeto, principalmente por su compromiso para los derechos hacia el colectivo gay, y también, por que es una persona ya fallecida.
      En otro orden de cosas, mi respecto a todas las personas de este mundo, independientemente de sus inclinaciones sexuales, religiosas o políticas.
      Aprovecho y os mando un beso!

      Eliminar
  14. De verdad que alucino...

    Este es un blog de costura.... que ganas de sacarle punta a todo... me parece ridículo tener que matizar estas cosas...

    Conozco personalmente a Lola y es una persona extremadamente respetuosa y amante de los animales.... no hay por donde cogerlo...en fin...

    ResponderEliminar
  15. Precioso todo, no sabría que escoger jajaja

    ResponderEliminar
  16. Pero qué llaveros tan bonitos! Me encantan todos!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo lo que has hecho, apenas estoy encontrando tu blog. Así que felicidades, y nada oídos sordos a quien se molesta por nada.Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

¡Agradezco tu tiempo en dejarme un comentario!

Entradas populares