martes, 12 de noviembre de 2013

HOME SWEET HOME Y ZULU...

Hoy, solo paso un momento para enseñaros en fotos mis ultimos caprichos con telas, hilo y aguja....
Y como no podia ser de otra manera, uno de los patrones de Zulu&Co. que tanto nos gustan.

He de decir, que lo hice casi inmediatamente después de que apareciera en su página, pero no lo he enseñado antes por que quería estar a la altura de la petición de Marian.
Ella siempre nos pide (podéis leerlo en esta entrada)  que hagamos algo por alguien en algún momento y así se sentirá "pagada", pues os resumo
Una tarde de las que saco a Conan a pasear, acompañada de Silvia y su hijo Alex, nos fijamos en una señora mayor, pequeñita sentada bajo una farola con un aire un tanto cansado. Le preguntamos si se encontraba bien, pero la pobre mujer no podia encontrar su casa, estaba delante de una puerta que no podía abrir con sus llaves... sencillo: 84 años, y en su lento paso desde supermercado a casa, oscureció y todo se le volvió sombras. Tampoco su memoria fucionaba como unos años antes.
Ya ni siquiera se acordaba del numero de su casa. Registramos el bolso en busca de otras llaves, móvil o alguna informacion. Nada.
Mientras Silvia se quedaba con ella sentadas las dos en un escalón, Alex, Conan y yo fuimos al "Super" por si hubiera perdido otras llaves....Nada. Vimos a unos policias municipales, a los que avisamos y nos ayudaron a encontrar su casa y dejarla en ella para que pudiera descansar.
Final feliz.









Mi pequeño homenaje a Marian por su generosidad, y mi recuerdo para las personas que además de estar solas, se sienten solas ya sea con 84 años o con cualquier otra edad.


Y, en mi empeño de tunear lo que llega a mis manos......pues estos botes de cristal.
Los he vestido guapos, guapos con unas etiquetas.......Qué os parece??






Feliz Semana!!


Entradas populares