jueves, 26 de junio de 2014

HUELE A VERANO....

Bienvenido!








Por fin me he dado cuenta que el verano ya está aqui!
Los dias son más largos, las piscinas ya están abiertas, las terrazas preparadas........sin embargo hasta hace bien poquito toda yo respiraba una eterna primavera. Supongo que por que no hace mucho calor y las cigarras no cantan.
En fin, mientras pienso todo esto, estoy preparando la terraza para el verano (a ver qué sale) y después cerraré provisionalmente mi buhardilla por obras, (quizá consiga con ello poner un poco de orden entre tanto caos de trabajos pendientes y telas elegidas, Todo a la vista, para que no se me pierda nada, con el consiguiente panorama........)

Bueno, al lío, para guardar trocitos pequeños o lo que sea, me he tuneado estas cajas que compré en Zara Home:












Espero que os guste.
Feliz Semana!

17 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado el aplique d bienvenidos, está perfecto!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que tengas unas felices obras, ya nos enseñarás los resultados. De momentos estas cajas con esos tapetes son preciosas, me gustan mucho las aplicaciones que has usado, perfectas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. LAS CAJAS SON PRECIOSAS!!! QUE TENGAS UNOS DIAS MUY BUENOS, Y QUE TE VEAMOS POR AQUI PRONTITO, BESOS

    ResponderEliminar
  4. Han quedado preciosas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    QUE PRECIOSIDAD DE COJÍN!!!! Me he enamorado ,si tuviera que darte una nota para calificar cuanto me gusta , sería una matrícula de honor y lo mismo sucede con el tuneado de tus cestas. Impecables trabajos.
    Felicidades porque solo en este post te he dado dos matriculas de honor!!!
    Un saludo .
    Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  6. P.d: uyyyy!!! Perdón, glups he escrito anamorado...ji ji ji...seria cierto por mi nombre , pero quería decir enamorado...que dedos mas torpes los míos...Bueno ,anamorado o enamorada ,da igual, son unos trabajos divinos...adios

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, que bonito el cojín!!!! Como me gusta y que bien luce en tu terraza. Me encanta!!! Y que decirte de las cajas, son preciosas. Las aplicaciones son una maravilla ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!!! Me gusta mucho la idea.... es una manera genial y muy coqueta de decorar esas cajas.... te quedarán preciosas y en rinconcito de costura. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que chuli!!
    ¿es el que compramos en Creativa? que bien lo pasamos...
    Y esas cajas ....que monas!! tendrás que preparar alguna más...verás lo que sale cuando le metas mano a la buhardilla....jajaja

    Esperamos reportaje de tu "nueva " buhardilla...

    Feliz verano ! Y que se termine prontito la obra....

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Uy Lola ¿que si me gusta? me rechifla...que buena idea has tenido para estas cajitas, te han quedado preciosas y si no te importa lo pondré entre is pendientes futuribles inmediatos.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Lola, me encantan tus labores, te quedan ideales!!! Fan tuya.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Unos trabajos preciosos, las cajitas te han quedado ideales.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de cajitas. Super practicas y poquito a poco todo organizado. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito todo!!!
    El cojín con sus macetitas me ha encantado!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el cojín!!!!! Ni que decir que las cajas son preciosas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. ¡Me chifla este cojín, es tan tan alegre! ¿Es diseño tuyo? Me encanta laaplicación en fieltro, nunca lo he probado.

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso! aunque han pasado 5 veranos sigue vigente, me estoy viendo tus trabajos, que bellos

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Agradezco tu tiempo en dejarme un comentario!

Entradas populares