jueves, 7 de marzo de 2013

CALABAZAS Y GIRONA

Holaaaa...........
Lo primero pedir perdón por el retraso (por si alguien me esperaba antes de hoy) pero definitivamente la tecnología punta ésta de internet-blogger-google+ etc.... no es lo mío y al querer profundizar, por aquello de aprender.......he perdido mi cuenta, mi tipo de letra y no sé cuántas cosas más, que afortunadamente acabo de recuperar (así que ya no toco más)
Llegados a este punto, no debo continuar sin antes daros las gracias a todas por vuestras palabras de felicitación y comentarios, que por cierto, me encanta recibir. Así que GRACIAS!!!!

Estos días voy retrasada con la costura, varios trabajos empezados y rondando por mi cabeza para terminar, carpetas con patrones que van y vienen de la oficina, hilos que me toca rebuscar en el fondo de la bolsa donde me llevo la comida, revistas que se aviejan de tanto usarlas y "requeteverlas" , libros que vuelvo recuperar para nuevos proyectos........un caos de vértigo! Así que mientras termino cosas para enseñaros....os muestro algunos pasos de mi particular "Pumpkin Patch" de la revista Simply Vintage num. 4





Para este quilt, resulta que mi mamá me regaló un muestrario de telas de tapicería en liso con un total de 48 colores diferentes y de una medida de 20x20 y ha sido perfecto como base de todas éstas calabazas.
Con ayuda de Mayte dibujamos todas las calabazas en fliselina de doble cara y........cortar, planchar coser y vuelta a empezar para hacer rabitos de calabazas hasta un total de 56.

En ello estoy para montar el sandwich y acolchar (muy poquito) y finalizar con un bies. Aunque estoy pensando en ponerle un margen para que sea un poquito más grande. De todas formas os enseñaré el resultado.



Y ésta que véis es la Catedral de Girona, ciudad culpable de que no haya cosido nada durante el fin de semana.




Preciosa ciudad y pueblos de la costa.......aunque desgraciadamente, en los sitios de costa en temporada baja todo va lento y quizá algo "triste" de gente, al menos para los que vivimos en grandes ciudades como Madrid acostumbrados a prolongados horarios de comercio y gente que va y viene a todas horas.

Espero enseñaros cosas terminadas la próxima semana.
Un beso

Entradas populares