martes, 4 de marzo de 2014

SIEMPRE QUE ME PREGUNTAN...

...que para qué he hecho esto o aquello de patchwork, no siempre tengo la respuesta que se espera.
A veces se hacen cosas útiles y otras veces se hacen sólo por el placer de poseerlas, sin más.
En un intento de aprovechar diseños que me gustan y hacer algo "utilizable", me salió esto:





















Forré unos archivadores para guardar documentación (o lo que sea...) a ver si consigo que mi hijo ordene su papeles importantes. Uff!

Los diseños, cómo no de Vanessa Ouache (que no sé por qué no encuentro su blog.....???) del libro "La fabrique poètique de Vanessa"

Foto tomada de Amazon.es



Superado el vértigo inicial, os dejo cómo voy con mi alcolchado del quilt de Lynette Anderson, que ya queda poco para terminarlo y os lo enseño rematadito!







Feliz semana!!!

12 comentarios:

  1. Lola me ha encantado. Es una idea genial y te ha quedado un diseño precioso. Si me permites algún día haré algo parecido para mis álbumes de fotos.
    Ya tienes el acolchado ¿ves quien dijo miedo? Te esta quedando muy bien.
    Un beso fuerte
    Angela

    ResponderEliminar
  2. Vaya fundas bonitas que has hecho para los archivadores!!!!! Me has dejado impresionada..... y me alegra saber que ya estás en la recta final de tu acolchado. Que bonito te estará quedando. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Lola, me parece una idea fantástica y original, además de perfectamente ejecutada. El acolchado también está quedando precioso. Me encantaaaa todo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Los diseños de Vanessa Ouache me vuelven loca, y me encanta el uso que le has dado.
    La colcha te está quedando estupenda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de carpetas, a ver si yo me forra ya de una vez las mias"
    (si el blog de Ouache esta missing, será que como ya es una top, no quiere mostrar sus trabajos, si no es en libros?)
    Ese quilt va a toda maquina, así me gusta !
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las fundas para los archivadores, es una forma estupenda de hacer lo que nos gusta y darle un uso perfecto !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mira que buena idea para los archivadores, de lujo vamos con un diseño en portada de Vanessa, no podían ser más bonitos, te felicito, Lola. Me encanta hacer cosas solo por el placer de hacerlas...Tu colcha va viento en popa, y aumentado su belleza. Besos, Mami

    ResponderEliminar
  8. Los archivadores te han quedado muy bonitos, seguro que tu hijo los usará, o no, jajaja !!! Ya se sabe que los chico/as son un desatre.
    El quilt te está quedando de maravilla. Es uno de los trabajos pendientes, uffs ya no se cuantos tengo.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  9. Y digo yo ..... mejor q se venga a mi zulo coturil .... q estos niños son un desastre, lo manchan...no??
    Vaaaaaale , ya se q no cuela!!!
    Son muy chulos, y los colores muy "Lola"
    ...llevarán tu sello, no?
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita labor, me encantan estas fundas para archivadores o para cualquier otra cosa!!!
    el quilt se ve estupendo, ya tengo ganas de verlo terminado a ver como queda, que seguro sera precioso!!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te esta quedando tu colcha pero esos archivadores son espectaculares.... Besos.

    ResponderEliminar
  12. Para no olvidar...cuánta razón Lola! Un beso enorme

    ResponderEliminar

¡Agradezco tu tiempo en dejarme un comentario!

Entradas populares