lunes, 2 de diciembre de 2013

PREPARANDO LA NAVIDAD....

...y mientras preparamos la navidad
Coronamos el fin otoño! (nunca mejor dicho)








 
Escandalosamente copiado del blog de Federica y su tutorial con las indicaciones....pero no puedo evitarlo, ¡Me encantan sus deliciosos trabajos!
Ah! y gracias Silvia que me ayudó a rematarla con un lacito de rafia. 
 
Tenéis que perdonar que estoy en plena terapia de intentar no enfadarme, ni tener ansiedad, ni perder el humor por que no llego a todos los objetivos que me marco.
De momento os confieso que no me es posible asumir la cantidad de cosas que quiero hacer y distribuirlas en las 24 horas de las que dispone el dia.
Encima me he apuntado al SAL de Covi y no sé cómo empezar a meterle mano la verdad!

Además quiero confesar.....
Navidad!
Es tiempo de regalos, de buenos sentimientos de calor de hogar, de abrazos y sonrisas...todo ello se convierte a veces en desagradables muecas cuando empezamos a sufrir los atascos de los centros comerciales cuando tenemos prisa y poco tiempo, el frío intenso en la oscuridad de la tarde cuando salimos a pasear y por último la decepción o el desapego de algunas personas a las que se quiere mucho... diciendo todo esto sólo me puedo acordar del anuncio de Navidad de este año, que, de algo que debiera ser muuuy bonito se ha convertido en algo completamente histérico y distorsionado, una auténtica pantomima con unos personajes de película de terror!!

UFFFF! y dicho todo esto (es como si hubiera soltado una bola de pelo gigante). La semana que viene daré paso a la Navidad 2013 !!!!

Entradas populares