Una época que, hoy especialmente me devuelve a la infancia, cuando mi máxima preocupación era escribir una preciosa carta a los Reyes Magos!
Reuniones familiares, donde nadie faltaba y los mayores nos parecían casi dioses, personas a las que parecernos algún día. Días de recibir y visitar, de desearnos lo mejor para todo un año entero, de besarnos y abrazarnos, de volvernos a ver y reunir...
Y pensando en recibir, otra vez decoré la casa. No me voy a repetir con todos los adornos pues algunos son los mismos que años anteriores, pero sí os muestro algunos nuevos en los que he estado bastante entretenida días atras
| Disfrutad con los niños en estos dias! |
Los diseños son de Nancy Halvorsen para Art to Heart titulado "Heres Come Santa"
Os deseo Feliz Navidad a todos, de corazón! No sin antes agradecer una vez más las palabras de apoyo y cariño desinteresado que he recibido a traves de vuestros comentarios.
Ah! y pedir perdón a todas las que me habéis otorgado premios que finalmente no he podido seguir, interrumpiendo quizá la cadena. Desgraciadamente siempre el tiempo corre en mi contra y no llego a cumplir con tanto compromiso.
Un beso y buena semana