lunes, 2 de abril de 2012

¡PREMIO!

Pues si, me ha dado un premio.........
Lo primero es agradecer a quien a tenido a bien dármelo (Passatemps), pues parece que le gusta lo que hago.....
Así que siguiendo las instrucciones, para la aceptación del mismo.........procedo:
Está pensado para blogs y premio Blog desde Liebster bajo 200 seguidores, para mayor difusión.

 -Pegar el logo en tu blog.
-Elegir seis blogs para pasar el premio
-Dejar un comentario en los blog seleccionados.
Y dedico el premio.......

Leticia:
http://eljardindeisolas.blogspot.com.es/

Rocio:
http://lasmanitasderocio.blogspot.com.es/

Silvia:
http://hechoconhiloyaguja.blogspot.com.es/

Nina?
http://ninartponferrada.blogspot.com.es/

Susana
http://985cosasdejapon.blogspot.com.es/

Patricia
http://coserycoserpatchwork.blogspot.com.es/


Todos estos blog los he visitado en algún momento, y de todos me ha gustado algo........
Independientemente del premio, Felicidades a todas.........por hacer esos trabajos que hacéis!!


Me ha costado mucho encontrar blog con menos de 200 seguidores, lo que supongo que significa es que hay mucha seguidora bloguera en este mundo tan especial.


Conan está "bárbaro"..........mirad:


La fotógrafa es mi hija Luna y su modelo está posando.........(o eso parece!)

 Os dedico una foto a la que tengo mucho cariño.
Es un Dormilón Tilda que hice hace algún tiempo, la fotógrafa es mi amiga de aventuras Mari, una compañera japonesa con la compartía mi aficción a las labores y que, debido a la crisis, despidieron y marchó a Japón.
Al fondo se puede ver la vista que teniamos desde nuestra oficina. Una vista MARAVILLOSA!!

Calle Gran Via  y Palacio de Oriente de Madrid

Un beso y Feliz Torrijas, perdón, Semana Santa!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Lola, muchas felicidades por tu premio ¡que ilusión¡.
    No sabes cuanto me ha gustado la foto de este dormilón, es precioso¡ y que bueno es compartir las aficiones¡ es una lástima que tu amiga haya tenido que partir, pero bueno, los blogs es otra forma de compartir, a mi me da mucha alegría comunicarme con tantas amigas, a las que no conozco.
    Feliz Semana Santa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Tania!!
      Qué ilusión que te hayas fijado en mi blog, después de todas las visitas que he hecho yo al tuyo....y que me ha servido de fuente de inspiracion. Confieso que te he copiado algunos trabajos. (Mea culpa)Por cierto, me chifla tu muñeca Nanita(y más con lo que significa)y la tengo en mi carpeta de futuros proyectos. Es que no sé qué tienen las muñecas de trapo que me inspiran tanta ternura........
      Un beso y gracias por tus comentarios

      Eliminar
  2. Hola Mery!!!
    Enhorabuena por tu premio! (voy a tener que plantearme muy seriamente el tratarte de usted!!)
    El dormilón una pasado, como todo lo que haces...y suerte la mía que lo veo en directo...jejeje
    Y lo que ,a lo mejor no saben tus seguidoras, es que además de hacer estas monadas, tienes la santa paciencia de aguantar a compañeras que acabamos de empezar y que a veces (muchas, dicho sea de paso) se nos agota la paciencia por falta de ideas, pero ahí estás siempre para dar tu toque , aportar ideas y animarnos a seguir.
    Así que bien merecido tienes tu premio.
    Un beso enorrrme y a disfrutarlo!!
    Por cierto, ese perrinche está enorrme!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!
    Feliz Semana Santa!
    Susana

    ResponderEliminar

¡Agradezco tu tiempo en dejarme un comentario!

Entradas populares