lunes, 25 de junio de 2012

HAPPY SUMMER 2012



Algo refrescante en verano........los helados!!


Y heladas (eso espero) se quedaron las destinatarias de estas 2 camisetas.


Para Raquel, de fresa y nata


Para Silvia, de Chocolate y Vainilla


La receta:
-Camisetas blancas de Zara
-patrones del libro (ya mencionado) Some Kind of Wonderful de Anni Downs
-Restos de telas......
-Bordado a mano a festón
-Tiempo por determinar..........(según la impaciencia para regalar) yo tardé un fin de semana
-Y por último, mucho cariño hacia las personas a quien se va a regalar!!!!



Espero que disfruten del regalo tanto como yo he disfrutado haciéndolo pensando en ellas..........

¡FELIZ VERANO PARA TODOS!

4 comentarios:

  1. Y si no les gusta...que me las den!!!

    Te han quedado muy bonitas, y es un detalle muy personal...me encantan...( como siempre!!)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Monísimas, muy muy divertidas !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me siento muy afortunada porque cada cosa que haces es un tesoro para ti, y que cuando te desprendes de uno de ellos es para una persona importante y especial en tu vida. Muchas gracias. Raquel

    ResponderEliminar
  4. Loleitor, eres un fenomeno sigue así ya sabes que yo lo valoro un montón xq sé que esta hecho con cariño, besoooooos.Silvia la beneficiaria de la camiseta de vainilla y chocolate.

    ResponderEliminar

¡Agradezco tu tiempo en dejarme un comentario!

Entradas populares