miércoles, 13 de junio de 2012

OLD CAT & FRIENDS SYMPLY VINTAGE


Este es el título de mi último trabajo.
La verdad es que la revista no tiene desperdicio, cada vez que la hojeo saco fotocopias para ir haciendo cosillas.........

Os lo muestro aqui:











Por vuestra paciencia, os regalo una muñeca (virtualmente, claro):






Esta muñequita la hice con un tuto de Federica

Las fotos, como siempre.........mejorables!! pero es que, de verdad que no llego.
Me siento como el conejito de Alicia en el Pais de las Maravillas, siempre corriendo con el reloj en la mano.
Siempre con el desasosiego de ganarle 5 minutos al tiempo,
Madrugando para tener mis "obligaciones" (otro dia os las cuento, aunque todas ya las sabéis: casa, comidas, compras, hijos, marido.....) terminadas lo antes posible y poder hacer así lo que de verdad me gusta: MIS LABORES!!!

En fin, espero que os guste y que mis fans me perdonen el retraso en publicar.
Gracias por estar ahí!!
Un beso


8 comentarios:

  1. Me encanta el trabajo, realmente tienes razón cuando dices que la revista no tiene desperdicio.
    Gracias por la muñeca, jejeje !!!
    Besos, Mª Alba

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola
    Soy Raquel, es la primera vez que te escribo, pero me da pereza, porque tengo la suerte de poder ver y tocar tus trabajos con solo llamar a tu timbre.
    La muñeca esta invitada a cenar el sabado, ya que tiene pinta de no comer mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola
    Soy Raquel, es la primera vez que te escribo, pero me da pereza, porque tengo la suerte de poder ver y tocar tus trabajos con solo llamar a tu timbre.
    La muñeca esta invitada a cenar el sabado, ya que tiene pinta de no comer mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero buenooooooo!!
    Que bonitooo!!

    De nuevo me han ganado la pole...tengo duras rivales!!

    Y esto no lo había visto... y me ha encantado..así que al natural...tiene que ser la leche!!

    Y gracias por la muñeca, te veo lanzada con ellas..espero que en septiembre(me quedo pendiente en este curso :-() me des buenos consejitos (como haces siempre) cuando empiece la mía...
    Me prestarás ese libro para cotillearlo ?( y la bolsa para la ansiedad también!!) jajaja

    El sábado nos vemos.
    Muuuack!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! menos mal que tienes tantas obligaciones porque te cunde muchísimo. Has hecho unos trabajos preciosos, la muñeca es muy bonita y el panel también.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente con eso del tiempo...Uy!!! perdona que no me he presentado, soy mónicapatch de mimosapatchwork y he descubierto tu blog y tienes unos trabajos muy bonitos, ese quilt que nos enseñas es precioso. Me quedaré por tu blog para visitarte de vez en cuando, te invito a que cuando quieras pases por el mio.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial tu tapiz! Me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  8. Dando una "vuelta", he dado con tu blog, me encanta tu trabajo, me quedo por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Agradezco tu tiempo en dejarme un comentario!

Entradas populares