lunes, 23 de julio de 2012

BOOM INMOBILIARIO

A falta de una casa, pues dos.................
¡Parecen la mamá y la hija,,,,,,,,,,,!

Pero no!! Las casas NO paren..........


Con su "veleta" y todo (un poco naïf)

Aqui ya pasamos a otro de mis caprichos que queria hacer desde hace muuuuucho y que por supuesto he hecho:

FACHADA DELANTERA

FACHADA LATERAL

LA PARTE DE ATRÁS

Me encanta!!

Me sigue encantando!!

Además es útil......

Algo guardaremos aqui, ¿no?

Ah!! el 21/jul mi hija cumplió 14 años, y le hice este detallito
(Quién pillara ahora 14 añitos)

Cuadrito MINI de PÓRTICO

Mami te quiere!!

Ese mismo día, estrené mi toalla de las Tildas gorditas!!

Están divinas estas chicas. ¿NO?


Besos!!




10 comentarios:

  1. Unas cajas guapisimas y ademas útiles. Me encantan !!!!
    La toalla muy divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo...¿en que anda la Mery que esta tan callada??...a ver si publica...a pounto de quedarme sin uñas...pero no la quiero agobiar con mi impaciencia...

    Tunanta!! es imposible seguirte el ritmo!!

    Acabo de sufrir otro ataque agudo (se convierte en crónico por segundos..me asusta!) de CULO VEO- CULO QUIERO y quiero unaaaaaaaaaaaa, aunque sólo sea una de esas casa super monas....porfaaaaaa, porfaaaaaa...

    madre mía tengo una pedazo de lista de cosas para copiarte, que como no pida una excedencia en el trabajo...

    Mañana hablamos y me cuentas como has hecho esas obras de arte...

    Besitos!!

    P.D: yo no hubiese sido capaz de sacar la toalla!! la tendría gastada de mirarla!!
    y el cuadro de Luna, me encanta.

    mas besosss

    ResponderEliminar
  3. Acaba de venir Paula a cotillear lo que veo..me ha dicho:

    "Mami, se parece a la cesta que hizo tu compañera de costuril.."
    Le he respondido: "nena, si la ha hecho la misma persona, Lola, te acuerdas??
    Y ha respondido: " Ah!! ya me acuerdo!! pues si que hace cosas chulas... me podías hacer una, no??"

    Sin palabras...menudo lío me has metido....

    ResponderEliminar
  4. Pues si, una inmobiliaria textil!! y ademas decoradora de interiores. Te han quedado preciosas.

    He echado un vistazo a tus entradas antiguas y he visto lo que ha crecido Conan desde que lo adoptaste. Parece increíble lo grande que está en tan poco tiempo. A mi me gustan en tamaño baby... parecen de peluche ohhhhhhhh

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Jo, que casas más bonitas!!! Me encantan, yo son una de las mil tareas que tengo apuntadas para hacer pero nunca me atrevo, no se me da la sensación de que no voy a ser capaz. Pero veo estas preciosidades y me da una envidia tremenda. Enhrabuena por el trabajo y felicidades a tu hija!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Loleitor, te ha quedado genial lo haces muy bien tu sigue así, ya sabes quien somos tus herederas y no somos nada quejicas nos gusta todo un besote, Silvia.

    ResponderEliminar
  7. jajaja....
    Lo siento Silvia, pero reivindico desde aquí (en mi nombre y en el de Mayte, por supuesto) el derecho al trocito de herencia que nos corresponde por aquello que hablamos de "la sangre Carreril", que ya sabes que entre hermanos tira mucho, pero que casi tira más entre cuñadas!!! jajaja
    Como bien dijiste, Lola, ya ves que estamos al loro, eh??

    Por cierto, mil besos para Luna porque no tenemos perdón!!! (falta de costumbre, pero ya iré cogiendo el ritmo poco a poco)
    Parece mentira que tenga 14!!
    Miriam decía por ahí arriba que Conan está muy crecidito... jajaja!!! Pues tenías que ver cómo se le crian los niños... A cual más grande y guapo!!!

    Respecto a tus obras de arte, sólo puedo decir eso, que lo son!! Empiezo a quedarme sin adjetivos!

    Felicidades a las dos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Unos trabajos maravillos nos quedamos en tu blog para ver tus nuevos trabajos.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, hoy me dijo un pajarito que tenias una nueva entrada en el blog,y pa ya que va la Ana y cotillea. Que monas, hay está mi chica, no pares , sigue, sigue (ponle música). Besitos.

    ResponderEliminar
  10. HOLA!!! ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG, ME ENCANTA LO Q ESTOY VIENDO, HACES COSAS PRECIOSAS, PERO ESTA TOALLA, ME PARECE LO MAS DE LO MAS. MI BLOG ES http://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/ Y A PARTIR DE AHORA TE SEGUIRE, UN BESIN

    ResponderEliminar

¡Agradezco tu tiempo en dejarme un comentario!

Entradas populares