lunes, 24 de septiembre de 2012

FIN DE SEMANA

Un fin de semana muuuuy productivo, os cuento!
Ya tengo la revista "Simply Vintage" num. 4 me encanta todo lo que viene..........y la estoy estudiando detenidamente.



Mientras la sigo estudiando, este fin de semana me dió tiempo a hacer y tener entre mis manos a............

LA OVEJA PEPA!!!





A que es moníiiiiiiisima???

Ahora os enseño un cojin que estuvo a punto de convertirse en un UFO de ésos, por pura pereza de terminarlo.............






Y a petición de su público.............



Feliz Semana!

10 comentarios:

  1. Y es que la revista no tiene desperdicio. Yo también he estado rondando la oveja, pero el espantapájaros me trae loca. A ver si lo consigo hacer para haloween.
    La oveja te ha quedado perfecta, con todos lo detalles que trae, enhorabuena.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. A ti si que te cunden los findes!!

    Me chifla la oveja...la silla de montar que tiene las aplicaciones de Fieltro? o es lana?

    Esa revista hay que verla....

    Ah!! dejame decirte que no tienes idea de lo que son los UFOS...yo tengo alguno!! y es horrible !! me rio de tus UFOS..te sacas una idea de la chistera y te queda un cojin de aupa..y con cremallera...vamossss!!!

    Y que decirte de Conan..me tiene enamorada!!...que bien se te esta criando...jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  3. La oveja Pepa es moniiisima tal como dices, me encanta.
    El cojin no tiene precio, es muy lindo y Conan está impresionante.
    Besos a todos !!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE MONA ES PEPA!! TE HA QUEDADO TODO GENIAL, BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa acabo de conocerte por casuslidad y me a encantado tu blog....con tu permiso me quedo....tus trabajos son una pasada y con un gusto exquisito...Felicidades y hasta pronto...te invito a mi blog..http//dedalypincel.blogspot.com/ espero que te guste. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ahhh!!! se me olvidaba decirte que esa ovejita es divina y el cojin me encanta!!!!! Tus gustos son los mios...jejrjr!!! hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, la oveja Pepa es genial, muy simpáica y las aplicaciones son preciosas.
    Y que decir del cojín... me encanta!!
    Loleitor ¿de donde sacas el tiempo?
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola !!! Me gusta tooodo y me encanta tu blog !!!
    Me quedo por aquí !!

    Hasta pronto y un besito !!

    ResponderEliminar
  9. Ahh ... y tu perro, preciosísimo, que carita de bueno que tiene !! Que afortunadas somos de tenerlos, verdad ?

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  10. preciosa la ovejita y el UFO terminado, pero lo mejor de lo mejor " Tu perrito"
    bs

    ResponderEliminar

¡Agradezco tu tiempo en dejarme un comentario!

Entradas populares