martes, 9 de octubre de 2012

ALGÚN HERIDO?..........

Pues eso, que se presente........y le tapamos las heriditas dignamente!!
Con unas tiritas "Casa Lola"

Cajita de los Chinos.........

....Restos de telitas.....

....un poco de la imaginación de cada una...

....en mi caso punto de cruz...

....qué mono, ¿no?........

......Muy divertido de hacer!!!

Para ayudaros, por que sé que las queréis hacer.........porque la envidia es muuuuuu mala!!
Os doy unas pistas...........el tutorial es de PITIMINI, que no es mérito mío.
Aprovecho y le doy las gracias y aquí os adjunto un free que me hice yo, por os es útil.

Un beso a todas!!

4 comentarios:

  1. Querida wiki:
    Y tan mala que es la envidia!!, DOY FE.Estoy entrando en fase terminal....
    Estoy por autolesionarme para ponerme 17 tiritas distintas.
    No pienso ducharme para que no se estropeen.
    No se en que chinos compras esas cajas tan monas, mis chinos no tiene gusto alguno, se lo pienso decir.¡que se pongan als pilas o cambio de chino de cabecera!
    Espera que Paula lo vea...siempre lleva alguna tirita (no importa si la herida es inventada, que suele serlo) y si encima son asi guays, no quiero pensarlo...y encima puede hacerlo ella solita...ya te contaré como quedan nuestro Kit de tiritas.
    Otra labor para mi lista de pendientes... que ya es del tamaño del libro Gordo de Petete!!

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Què idea tan genial!!!
    Gracias por compartir el tutorial y esperemos que no las tengas que usar, ja,ja..
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Las vi en su día en el blog de Pitimini. Son chulísimas!
    Casi dan ganas de hacerse pupa (poca)
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja, que trabajo más divertido. Me lo guardo para hacerme tiritas caseras, y en cuanto me haga una pupa me coloco uno y si no sin pupa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Agradezco tu tiempo en dejarme un comentario!

Entradas populares