lunes, 20 de mayo de 2013

FRUTOS SECOS

A mi marido le gustan los frutos secos, y a mí las botellas donde vienen .........
Las fuí guardando, por si acaso se me ocurria algo.
El otro dia, dando un paseo ví una tienda de productos de 2ª mano y entré a echar un vistazo.
Encontré un recipiente para poner las botellitas que me iba que ni pintado....y sólo por 1€!!!! -Me lo llevo, pensé (aunque no sirviese para nada, que mi marido me mira con cara de ¡para qué quieres eso!)
2 dias ha estado expuesto a la vista en la buhardilla mientras pensaba qué hacia.......y entonces saqué unos corazones que compré en La Maisons du monde quién sabe cuándo,(pero me gusta tener un "fondo de armario" de cosas pequeñas  y baratas que pueda usar de Casashop, La Maisons du Monde, Tiger o de "chinos caros" por si acaso) y me salió esto:



Con un sello de los que le compro a Rocío, numeré las botellas


 Creo que guardaré bobinas de hilos de colores
por aquello de darle utilidad. El caso es que me encanta, aunque no guarde nada dentro!




También he tenido presente (en mi cabeza y en mis manos) a mi amiga Chieko y le he hecho una bolsita con su inicial. Cómo no, del maravilloso libro de Vanessa Ouache


que luce así de bonito en el atril-pajarito




...Y sigo trabajando en mil proyectos empezados que piden a gritos ser terminados de una vez........
Ahora acabo de terminar una cosita para alguien que nacerá pronto. En cuanto le ponga carita os la enseño

Un beso y feliz semana...


...Lola!


10 comentarios:

  1. me ha encantado como te han quedado las botellas decoradas con mucho gusto , y la bolsita para tu amiga con la inicial una monada haces trabajos muy bonitos un abrazo hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Yo compre unas botellas parecidas el otro día en la tienda Casa con la idea de preparar cócteles cuando haga fiesta o también para cuando salga de picnic ponerlos con te o café helado, horchata, o que se yo, mil cosas más"
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las botellas te han quedado estupendas y la bolsa para tu amiga preciosa.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Loleitor eres caña los botes, el cesto, los corazones, el cojunto una monada, como diria chus lampreave en una peli de almodovar, (lo guardas todo como una hurraca) :) un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso,me encantan las iniciales con las niñitas,la bolsita para tu amiga es una monada, y todo lo demas tambien monisiiiiiiiiimo!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chulo. Hay que dar segundas oportunidades a las cosas.
    Por cierto, soy Marian, del blog
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    y te he encontrado al visitar uno de mis blogs favoritos.
    He echado un vistazo y me ha gustado mucho lo que he visto por aquí, por lo tanto, con tu permiso, me he hecho tu seguidora, así que nos veremos amenudo por aquí.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto precioso !!! las botellas con los corazones dentro de una cesta, los alfileteros, la bolsita, ... todo es monisimo !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Por eso eres la Wiki!!
    Todavía recuerdo una mañana de sábado que nos fuimos a olisquear a ver que se cocía por Alcorcón.....si hubiese ido sola te aseguro que hubiese vuelto de vacío...¿recuerdas el macetero de 2 euros???? lo compre porque me "obligaste" y ahora esta tan rechuli en el salon, junto con la flor, la libélula y la muñeca...que por supuesto también te copie....
    Con todo esto quiero decir que eres capaz de montar esas chuladas de cosas que a priori no dicen nada...vamos que de una baratija sacas una joya!!!
    Para las que no llegamos a tanto...nos sirves de inpiración...mil gracias!!!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulada, me encanta la bolsita de tu amiga con la inicial, pero me ha encantado tu idea con las botellas, no tiene que ser caro lo mas bonito de nuestra casa y te ha quedado genial con el toque del corazon. Besos.

    ResponderEliminar
  10. la idea te ha quedado muy bien y la bolsita es una preciosidad

    ResponderEliminar

¡Agradezco tu tiempo en dejarme un comentario!

Entradas populares