miércoles, 25 de septiembre de 2013

UN CAPRICE

.....JUPE!!



La falda era de mi hija, y en la limpieza de armario salió del fondo pidiéndome a gritos venirse conmigo!!
Pues ya está. Ya es mía y además personali-tuneada (eso que a mi me gusta....)

En el libro podemos verla asi:

Ahh ! El libro, cómo no es este:

He perdido mi camara de fotos, brrr!!!
Estoy tirando de trabajos que he hecho este verano y que no os he enseñado, ya que estaban en el "almacén" de los trabajos veraniegos
Todavia tengo alguno más, aunque las fotos son muy pocas.....mientras, a ver si encuentro la cámara de las narices (dónde la habré puesto, por que la he perdido yo solita.....de tanto pasearla para fotografiar lo que tengo por aqui y por allá)

4 comentarios:

  1. Vaya falda molona!!! Te ha quedado super original!!

    Suerte con la cámara....ya verás como de repente...aparece!!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa la falda y es que el motivo es una preciosidad y lo se a ciencia cierta porque yo también tengo ese libro y estoy enamorada de sus diseños. Este verano he hecho dos de sus trabajos y estoy encantada por que son preciosos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Una falda preciosa. El libro tiene muy buena pinta.
    Suerte con la búsqueda!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. El dia que menos te lo esperes aparecera la camara mientras tanto sigue enseñandonos estas maravillas ... Yo tambien tengo este dibujo en un cojin chiquitito de bandeja ... Pero el tuyo me encanta con ese maravilloso globo, te quedo espectacular la falda. Besos.

    ResponderEliminar

¡Agradezco tu tiempo en dejarme un comentario!

Entradas populares