miércoles, 15 de abril de 2015

HERMANAS

Laura y Sarah son hermanas....
Siempre quieren estar juntas y arreglar los problemas del mundo, y aunque a veces se pelean, están de acuerdo en lo importante.
Así debe ser ...


















Las enaguas de Laura, las hice con una sábana vieja que se rompió del uso

Me encantaria que no pasara tanto tiempo para enseñaros cositas y ponerme al día, pero las cosas de la vida me necesitan en persona y no llego a estirar tanto el tiempo como quisiera.
Os mando un abrazo y os deseo Feliz Semana!

Lola, Ana y Maribel....mi realidad

Los patrones del libro "Sewing Dreams de Quilt House"


imagen de la web Quilthouse

17 comentarios:

  1. Que bonita entrada!!! Me han encantado las fotos!!! Son una preciosidad de muñecas con su gorrito las enaguas y hasta las pequitas en las mejillas que las hacen parecer muy dulces!!
    La verdad que me gusta muchiiisimo el estilo de tus trabajos y entiendo que tardes en hacer entradas.....a mi tambien me pasa!!!! El tiempo sigue su curso y a nosotras muchas veces nos faltan horas para hacer cosas!!!
    Buena semana y un beso fuerrrrrrte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de muñecas, no les falta detalle, desde el gorrito hasta las enaguas pasando por ese maravilloso cojín que sostiene entre sus brazos.
    Siempre faltan horas pero...sacamos minutos para lo que nos gusta de verdad, hasta la próxima entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad de muñecas, nos han encantado, todos los detalles estan preciosos, las enaguas, los pelos, el cojin que lleva entre las manitas, esos vestidos, bueno, todoooooo.
    Felicidades por ese maravilloso trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero si tienen todos los detallitos, me encanta el resultado. Muchas felicidades.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas y menudas enaguas mas elegantes, me encantan.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las dos hermanas, los vestidos y la enegua son muy lindos.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te quedó .Es mi asignatura pendiente hacer a EMILY ..Un beso grande Lola

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola!!!
    Solo paro un minutito para decirte que me parecen D I V I N A S S S !!!!
    Lo escribo en mayúsculas para que quede bien claro ;DD
    Un saludito ,siempre haces unos trabajos preciosos. Que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola! me encantan tus muñecas, son una monada!
    Yo también tengo ya unas cuantas hechas de estilo country, si quieres pásate por mi blog y me das tu opinión.
    Felicidades por tu trabajo!
    Un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  10. Que guapas las dos, me han encantado en sus tamaños, los vestidos, los detalles, hechas con mucho mimo, ...felicidades !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las dos!!! A mi estas muñecas me encantan. Te han quedado muy monas, con esos detalles que le has puesto. Este estilo me chifla.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las dos!!! A mi estas muñecas me encantan. Te han quedado muy monas, con esos detalles que le has puesto. Este estilo me chifla.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas las muñecas y el cojín que llevan me ha encantado, felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosas, con todos esos detallitos que les has puesto.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas… Me has enamorado así que, con tu permiso, me quedo de seguidora, y de paso te invito a visitar mi blog:

    ixtebeni-patchwork.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bonitas las dos!
    Los detalles que tienen son preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas son!!! Me encantan todos los detalles que tienen, que las hacen muy especiales :) Un beso

    ResponderEliminar

¡Agradezco tu tiempo en dejarme un comentario!

Entradas populares