martes, 10 de mayo de 2016

ALFOMBRAS

Hoy os enseños unas alfombras, que me tiene muy contenta!









La verdad, es que no fue fácil conseguir que las telas no se movieran y todo cuadrara en su sitio (confieso que tuve que deshacer, porque el acolchado quedaba fatal)

Ahora, tengo que decidir dónde colocarlas, y aunque son muy agradecidas y quedan bien el cualquier lado......que os parece por aqui?







Aquí es donde me gusta soñar con cosas bonitas!!!
Os mando un beso!
Que seáis felices!
Muakkkk

16 comentarios:

  1. A quien se le ocurriera pisar una de esas maravillas,...yo lo mataba!Por favor, pero qué bonitas te han quedado, me han enamorado! Son tan country, y tan delicadas!!!!Preciosas, las dos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son una cucada, y te quedan ideales en cualquier rincón. Me parecen preciosas! Ahora a disfrutarlas! Bss Montse A.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son!!
    Pero no son para pisar, supongo, con el trabajo que llevan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas te han quedado!! Yo creo que te van genial en cualquier sitio que las pongas.
    Bsukos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!!! Como me gustan, no se con cual me quedaria si tuviera que elegir ... Te han quedadao fantasticas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas, tan color hueso va a dar pena pisarlas, pero para que son las cosas sino para difrutarlas? te animo a que las pises cada día con tu pie derecho !
    Que en ese pie de cama quedan estupendamente "
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las pongas donde las pongas...un besiño!

    ResponderEliminar
  8. Lola, son una monada de alfombras, tiene que dar mucha pena pisarlas!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. eso alfombras en plural ole!!!! y por supuesto quedan bien en cualquier riconcito con encanto, bsssss

    ResponderEliminar
  10. Si te digo que son preciosas me quedo corta... ¡Me encantan!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola!!!
    Qué preciosidad!!! Siempre es un placer pasar por aquí y ver tus trabajos. Esta vez a falta de uno hay dos ,dos maravillosas alfombras y divinas que me encantan. No solo son bonitos sus colores y telas , sus diseños y sobre todo lo bien hechas que están!!! Ja ja ojalá hubiese emoticonos aquí ,sería una forma más expresiva de decirte lo muuuchísimo que me gustan siempre tus trabajos ,y estas alfombras son tan ideales que llenan cualquier sitio donde las pongas. Lo único si decides ponerlas al pie de la cama ,ja ja bueno tu haras lo que quieras porque son tuyas y es tu casa pero por favor písalas descalza o en calcetines porque me parece un pecado posar un zapato, o zapatilla sobre algo tan bonito. Dices que fue difícil que no se movieran las telas pero el esfuerzo te ha valido la pena con creces!!! Felicidades!!!
    Que tengas un feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Son ideales, me encantan como te han quedado !!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Vaya chulada de alfombras!!!!La verdad es que en cualquier sitio que las pongas te van a quedar divinas.
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Quería comentarte que vamos a realizar un Sal de PX en http://clubpajaronegro.blogspot.com.es/
    si estas interesada puedes enviarme un email a amycobol35@gmail.com

    Un beso!
    Pilar.

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado de dulce, muy bonitas las dos aunque a mi me daría pena pisarlas...
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  16. ¡Pero que preciosas! Los colores son ideales, muy elegantes y le van de perlas a tu dormitorio ¡así no me extraña que sueñes siempre con cosas bonitas!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Agradezco tu tiempo en dejarme un comentario!

Entradas populares