viernes, 24 de noviembre de 2017

BELLA MAYRA

   Todavía queda alguien que le interese este interrumpido blog???
Perdonen todas por la tardanza, pero me cuesta mucho sacar tiempo para llevar todo al día, así que uno de los sacrificados ha sido el blog.
   De todas formas quería volver con una entrada dedicada a alguien a quien se lo prometí hace mucho, y no sabía como comenzarla...Hoy me he decidido, vamos allá

   Mayra ahora es mi amiga, pero llegó a mi vida de otra forma.......primero como invitada, luego fue "amiga íntima" de mi hijo (no sé si es correcto decir que fue su novia), pero su relación no continuó y ahora no nos vemos tan a menudo, pero ella es una persona muy especial para mi.
   Lo primero que se me viene a la cabeza para describirla es la imagen de un torero lidiando a un toro. Un toro bravo, que le tocó en suerte sin haberlo elegido. Ella no es torero, qué va!  pero en su camino se cruzó esa oscura sombra que le hizo daño.
Todavía le da capotazos a ese inmenso toro negro que, de las cornadas que le ha dado, le ha dejado unas profundas cicatrices...
  Pero ya ha vencido. Todavía no lo sabe. Ni se imagina cómo le ha dado la vuelta a ése maldito toro. Cómo le plantó cara y con todas las consecuencias.........Ya cortó las dos orejas y a punto está de conseguir el rabo. Sólo queda un poquito más de tiempo....
   Seguro que no entendéis nada, pero ella sí. Éste es un guiño entre ella y yo.
  Ánimo Bella Mayra, lo conseguirás!

  En los días que venía por casa y se asomaba por la buhardilla, yo, intentando que se implicase con las telitas y la costura, le dije:
-Elige un dibujo que te guste a ver qué podemos hacer con él.

Nos salió un "Portatartas" así:




 

 









Chulo, verdad? y además útil.
Me moría de envidia, así que yo también me hice uno, éste es el mío



 






 


Portando dos deliciosos "Solomillo Wellington"
Si pincháis aquí, os lleva a una receta de Solomillo que he sacado de internet (por si alguien se anima)

Ah! Mi mamá también tiene su portatartas:









La idea la saqué del blog Countrykitty de Federica. Daros una vuelta, os va 
a encantar!!!

Os envío un beso enorme.
Feliz vida!

9 comentarios:

  1. Pero que bonita te ha quedado!! tengo yo que hacerme una que falta me hace....solo me acuerdo cuando tengo que llevar un postre...como hoy, besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que cosa mas mona, me encanta toda la aplicación, el diseño, vamos para comérselo!!!! jejejeje.
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Lola!!
    Mucha fuerza para Mayra!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bonitas y prácticas.
    Me encantan.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las dos y sobre todo lo practico y util wue son !!!!
    Me han gustado mucho
    Un abrazo y otro y muy especial para Mayra , seguro que al toro lo derriba , le deseo lo mejor !!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas Lola cualquiera de ellas.... me encantan!!!
    Tu "interrumpido blog", es mas continuo que el mío..., jajaja, a ver si entre todas, conseguimos dar continuidad a todo aquello que nos unió un día..

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Dan ganas de hacerse una, te han quedado preciosas!!Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola!!!
    Yo sigo pasando por aquí y de vez en cuando "el interrumpido blog" me da una sorpresa como ahora :DDD y me hace pasar un rato feliz así que aunque la rutina nos come y tengas que sacrificar tu blog una publiación de tanto en tanto se agradece mucho y sobre todo siendo tan bonita... Qué vínculo tan especial habéis establecido Mayra y tu... El portatartas le va a encantar porque es ideal pero lo mejor es el cariño que lleva en su confección ... Mucho ánimo para que siga toreando y salga victoriosa de su faena... Gracias Lola por este ratito taaan agradable ...beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Ambos son preciosos !!, ..me chiflan esas aplicaciones.
    Bss

    ResponderEliminar

¡Agradezco tu tiempo en dejarme un comentario!

Entradas populares