jueves, 23 de febrero de 2017

POSAVASOS

Bueno, es mi versión de éstos posavasos, que se los vi por primera vez a "patchworkpottery"
Después se los vi a Geli Caso en su blog (unos trabajos preciosos, originales y muuuuy bien hechos)
https://es.pinterest.com/pin/438678819940114820/ 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
De base un lino color topo o piedra, que nunca falla.
El resto, retales de otras labores que siempre guardo como una "urraca" (cito de una película de Almodóvar, "La flor de mi secreto", en una escena memorable de Rossy de Palma con Chus Lampreave)

La técnica no sé cómo se llama, en realidad lo que yo hice fue dibujar, recortar, pegar y coser a la máquina lo mejor posible para que me quedara lo más parecido a lo que les vi a Geli y a Patchworkpottery, por que me encanta cómo les quedó a ellas.

Espero que os guste también a vosotras.
Un beso!

14 comentarios:

  1. Lola como siempre tus trabajos son preciosos, finos y diferentes y encima es una idea genial. Yo a eso lo llamo aplicado libre y cada vez me gusta más.
    Muchos besitos Lola

    ResponderEliminar
  2. Vaya faena que me has hecho!!!...jejeje, les tenía echado el ojo y ahora que veo estos tan bonitos ya no me puedo resistir!!! te han quedado preciosos,me encantan,
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos y originales con el toque especial que le has dado. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Los tuyos están preciosos, me encantan todos los detalles, ahora a disfrutarlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. La técnica se llama sewing illustration, la verdad te ha quedado precioso y super original.
    Seguro que dejarás con la boca abierta a tus invitados cuando lo presentes.
    Lo dicho, felicidades.
    Un beso solete

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, te ha quedado precioso !!Bss

    ResponderEliminar
  7. Una monada el hotelito que has montado . Es totalmente estilo Lola . Y por detrás sabes. Que me recuerda? Al juego del truque . ( hay dejo la idea) jjj
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y original. Me encanta como te quedó y las telas que elegiste son ideales. Ahora a disfrutarlos, aunque si te digo la verdad,son tan bonitos que a mi me daría pena usarlos.jiji Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito y original. Me encanta como te quedó y las telas que elegiste son ideales. Ahora a disfrutarlos, aunque si te digo la verdad,son tan bonitos que a mi me daría pena usarlos.jiji Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Precioso Lola!!!!!.... Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso Lola!!!!!.... Me encanta!!!

    ResponderEliminar

¡Agradezco tu tiempo en dejarme un comentario!

Entradas populares