domingo, 4 de junio de 2017

GUARDALABORES (pequeñas)

 ...Uffff, hace tanto tiempo sin publicar una entrada que ya casi ni me acuerdo!
Mil cosas me han tenido apartada del blog, pero con un poco de esfuerzo (y sin que me fallen horarios, dispositivos y tiempo) intentaré ponerme al día.

En mayo del año pasado por éstas fechas, acabé este delicioso capricho que utilizo para pequeñas labores de punto de cruz....












El diseño lo saqué de una de las revistas "Simply Vingate"
Espero que os guste

Un beso enorme

13 comentarios:

  1. Pecioso!!y para las labores pequeñas es ideal.Bss

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es un delicioso capricho, me encantaaa y me parece
    genial para esas pequeñas labores.
    No nos tengas mucho tiempo olvidadas.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  3. Es una monada la cartera-funda y muy práctico para esas pequeñas labores. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, teniendo todos los útiles ordenados apetece más empezar nuevos proyectos ¿verdad?
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Es un capricho precioso, ..así dará gusto dar puntadas al px.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! Seguro que lo vas a utilizar mucho, por lo práctico que es.
    Además te ha quedado monísimo, con esas ovejitas tan adorables.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy bonito
    Me encantan tus aplicaciones.
    Además es una labor muy útil, que más se puede pedir??
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me encanta Lola!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas ovejitasss ! Que alegría verte por aquí de nuevo. Entre todas tenemos que reactivar los blog a la vuelta de vacaciones . Vamos a ir poniendonos las pilas y a seguir cosiendo estos trabajos preciosos. A mí también últimamente se me acumulaaa. Arrrgggg sos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gustarme .... Nada me ha encantado. Me gustan mucho las aplicaciones y las combinaciones, realmente puedes haberlo tomado la inspiración de la revista, pero se nota tu toque personal.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar

¡Agradezco tu tiempo en dejarme un comentario!

Entradas populares